“Ni cuates ni cuotas”, advirtió el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, luego de que la dirigente estatal del PRI, Sara Rocha Medina, le reprochó no haber colocado cinco cargos directivos para personas del tricolor en la administración que viene.
Explicó que su candidatura a la alcaldía se la debe a una coalición, y también al esfuerzo de aquellos que hicieron lo necesario para que se convierta en la primera alcaldía reelecta de la capital.
Ofreció dialogar con la dirigente estatal del partido, obviamente si ella está accesible para eso. Comentó que las declaraciones de Sara Rocha son antidemocráticas, y precisamente por la antidemocracia, hay partidos que quebraron y el PRI por eso quebró, por limitar la expresión, la voz de otros.
Añadió que los resultados del PRI, salvo la capital, son los más desastrosos que ha habido en el estado, siendo ella quien preside el tricolor.
Recordó que su campaña fue para formar un gobierno de coalición. o sea la candidatura se la debe al esfuerzo que hizo en lo personal para ser candidato de varias fuerzas actoras, también a los partidos políticos que lo postularon y a la gente que tiene depositada su confianza en él.
Añadió que hay un gobierno de coalición que llegado su tiempo será revisado con sus aliados políticos, pero agregó que cada cargo público se gana con trabajo y resultados. “Ya me sentaré a dialogar con la presidenta del PRI, si es que quiere y si no quiere ni modo, no la ocupo”.