En breve comentario, el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos le deseo suerte y éxito a la actual presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Rocha Medina, en sus aspiraciones de convertirse en gobernadora de San Luis Potosí en el 2027.
El edil se expresó durante su asistencia al registro de Verónica Rodríguez Hernández como candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el pasado lunes.
En referencia a Sara Rocha, advirtió que “hay tiempos en la política, no solo en la administración pública, y esos tiempos hay que cuidarlos. Esa es mi estrategia. Yo tengo muy claro mi camino”.
Dijo haber visto las declaraciones de la presidenta del PRI en las que ella misma se “destapa” como aspirante a la gubernatura potosina para el periodo 2027 - 2033 y simplemente le deseó suerte. “Que le eche muchas ganas y adelante. Ella tiene el derecho de construir un proyecto político, personal. Le deseo eso: suerte, éxito y que le vaya bien de aquí en adelante”.
Ayer martes, en el Palacio Municipal, se le volvió a plantear al alcalde el tema de las aspiraciones tempranas de Rocha Medina, pero no agregó mayores comentarios, excepto reiterar que le desea suerte en su futuro político.