Entrega R. Gallardo Camino Real a Saltillo

Con la modernización de esa vía se impulsa la movilidad de la Zona Metropolitana

Ante cientos de beneficiarios, Ricardo Gallardo Cardona entregó el renovado Camino Real a Saltillo, obra que le dará seguridad, movilidad y plusvalía a las y los habitantes del sector norte capitalino.

Ante cientos de habitantes: madres y padres de familia, jóvenes y niños reunidos en el listón inaugural, Ricardo Gallardo dijo que no se trata de los recursos públicos invertidos, sino de la calidad de vida que una obra como ésta le trae a las personas beneficiarias y a usuarios que suman más de 150 mil.

Gallardo Cardona afirmó que nunca más el abandono de la herencia maldita volverá a detener el desarrollo de San Luis Potosí, su Zona Metropolitana, las cuatro regiones de la entidad y sus comunidades.

“Nosotros no venimos a simular, sino a generar grandes cambios para las personas, esta vialidad es una muestra de nuestro compromiso con los capitalinos”, dijo el gobernador 

emocionado por el cariño que la gente le manifestó.

Antes de cortar el listón inaugural, Gallardo Cardona garantizó el apoyo del gobierno del estado a los municipios de las cuatro regiones, para mejorar la movilidad, la salud, la educación y la seguridad.

En la rehabilitación del Camino Real a Saltillo, en su tramo de Circuito Potosí al puente Río Paisanos fueron intervenidos mil 100 metros con un diseño que integra una ciclovía y arroyo vehicular en dos carriles de circulación y acotamiento para estacionamiento.

Además, fue instalado alumbrado público con luminarias LED, que mejorará la seguridad del sector.