Entrega X. Nava su último informe

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios presentó el documento de su tercer informe de actividades, con algunos integrantes presentes en el salón de presidentes municipales y otros en línea. 

Los cuatro regidores del PAN presentaron escrito para no acudir a recibir el documento, que también fue entregado a la Comisión de Entrega-Recepción.

Se presentaron en la sesión el propio presidente municipal Xavier Nava Palacios, Alfredo Lujambio Cataño, Nadia Michelle Viera Hernández, Verónica Campillo Salazar, Ana Rosa Pineda Guel, Lidia Karina Zavala Rodríguez, Juan Daniel González Ayala, Frida Fernanda Rosa Zárate, Ángel Manuel Reyna Sánchez, Alma Mireya Cerino Zapata, Alicia Nayeli Vázquez Martínez.

Los regidores Dulce Karina Benavides Ávila, Cristian Iván Azuara Azuara, Verónica Rodríguez Hernández y Jaime Uriel Waldo Luna, todos del Partido Acción Nacional, notificaron por escrito su ausencia en la sesión solemne.

Se incorporaron con retardo el síndico Víctor José Ángel Saldaña y el regidor Juan Antonio Salas Herrera.

En un mensaje breve al que acudió como testigo el tesorero Rodrigo Portilla Díaz, el alcalde Xavier Nava Palacios dijo que dejará una ciudad diferente, por ejemplo, con la instalación de más de 50 mil luminarias, a un costo de 400 millones de pesos, cantidad muy inferior a los 1 mil 400 millones que pretendían gastar los dos ayuntamientos anteriores, hay patrullas nuevas y obra de infraestructura en colonias que habían sido marginadas.

Reconoció el acompañamiento de quienes integraron el Cabildo municipal para este periodo 2018-2021, “y sobre todo a quienes pusieron primero a San Luis Potosí”.