El Hotel Radisson, localizado en el camino al Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga" de San Luis Potosí, muy pronto abrirá sus puertas, anunció el director de Turismo Municipal de Soledad, Felipe Cárdenas, quien destacó que la apertura de este proyecto traerá oportunidades de empleo.
Señaló que el hotel ya está completamente terminado y contará con seis niveles, con 11 habitaciones en cada nivel para un total de 66 cuartos, restaurante, gimnasio y centro de negocios.
Dijo que el municipio trabajó de la mano con la cadena para el reclutamiento de personal, además de que se sostuvo una reunión con autoridades de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí (UT) ubicada en Rancho Nuevo, muy cerca del hotel, con el fin de generar estrategias de servicio social para los alumnos que estudian mercadotecnia y que estén relacionados con la industria turística.
El funcionario explicó que las vacantes en servicios de atención a huésped, mantenimiento, limpieza, administración y alimentos y bebidas, entre otros, permitirán crear alrededor de 44 fuentes de empleo directas y 60 indirectas; es decir, alrededor de 104 fuentes de empleo para soledenses que fueron reclutados desde noviembre.