El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es una de las fechas que ha sido aprovechada por cafeterías, negocios y emprendedores para comercializar diversos productos con motivo de esta celebración, entre ellos los desayunos sorpresa, que se han convertido en una alternativa de obsequio para esa persona especial.
Mediante negocios físicos y a través de redes sociales, a inicios de esta semana comenzaron a subirse las opciones de desayunos para este día. El más sencillo incluye hot cakes, cuernito, mini pingüino, jugo, dedicatoria y un moño a un costo de 240 pesos. Por 35 pesos adicionales se añade una rosa o un globo, dependiendo del alimento, postre, dulce o algún otro detalle especial, el precio puede aumentar a 300 ó 400 pesos.
En la avenida San Pedro se localiza el negocio “El Despertador”, que ofrece desayunos que van desde jugos, sándwiches, cuernitos, tortas, fruta, malteadas y gelatinas, entre otros productos. El horario es de 8:00 a 12:00 horas. Para este viernes se anuncia el servicio de desayunos con temática de San Valentín.
De acuerdo con la encargada del establecimiento, la gente podrá encontrar desayunos para esta fecha especial a un costo de 150 a 200 pesos, buscando dar opciones a enamorados para su mayor comodidad.