Durante varias semanas, vecinos de la colonia Independencia han sido testigos de un desperdicio de agua potable que recorre varias calles, lo que ha generado molestia entre los habitantes del sector quienes solicitaron la pronta intervención de las autoridades para detener el desperdicio de agua potable.
La fuga se ubica en la calle de Mascorro, a la altura de la calle Xicoténcatl y de acuerdo a los vecinos de la zona, el desperfecto ha sido reportado en varias ocasiones a las autoridades, sin que hasta el momento se dé solución a la queja de los colonos.
“Necesitamos que nos hagan caso, no se puede estar desperdiciando más agua, urge que atiendan el problema, están diciendo que solo hay agua para unos meses y nos salen con esto, no es justo, requerimos que nos apoyen y atiendan nuestro problema”, señaló María del Carmen.
Martha quien también vive por la zona, señaló que el agua recorre varias de las calles de la colonia, que pudiera ser utilizada para abastecer a varios hogares que actualmente se encuentran sin suministro de agua potable.