Falta gente por llamar a cuentas por caso Rich: Gallardo

Ojalá que se le dé la justicia a los padres de los menores, comentó el gobernador

Si bien mañana podría resolverse parte del caso Rich y la Plaza Alttus, la Fiscalía General del Estado (FGE) todavía tiene un "gran pendiente" de investigar a funcionarios municipales y estatales, advirtió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Mañana 6 de agosto a las 13:30 horas, se llevará a cabo audiencia en el proceso penal en contra de Ulises N. y Francisco N., y  Nancy N., donde su defensa propondrá la suspensión provisional del proceso.

El mandatario estatal declaró que falta mucha gente por llamar a cuentas ante la entidad de procuración de justicia, "hay que llamarlos a cuentas", exhortó.

"Ojalá que la justicia haga justicia ¿no?; que el Poder Judicial haga justicia, ojalá que se le dé la justicia a los padres de los menores", comentó.

La tragedia se registró el pasado 7 de junio derivado del sobrecupo en el acceso al establecimiento, localizado en la Plaza Alttus en la avenida Sierra Leona, pues el barandal de cristal templado y metal no soportó la presión de los asistentes y colapsó, provocando la caída de las personas desde un altura de más de 10 metros.

En el momento del accidente fallecieron dos jóvenes, uno de ellos adolescente; y ocho personas más resultaron lesionadas, algunas de gravedad.