Hasta este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí no ha recibido ninguna petición de colaboración por parte de su homóloga de Tamaulipas, en relación con una investigación contra el agresor del caso Melanie, precisó María Manuela García Cázares, titular de dicha institución de procuración de justicia.
En días pasados, la Fiscalía tamaulipeca informó que giró oficios de colaboración con sus homólogas del país, entre ellas la de San Luis Potosí, a fin de ubicar a Christian N., quien el pasado 31 de octubre, golpeó brutalmente a su novia Melanie, en un domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Madero.
García Cázares precisó que mientras la instancia del estado norteño no oficialice el trámite, la fiscalía potosina no realiza actos de investigación para dar con el paradero del presunto agresor.
Sin embargo, la entrevistada matizó que una vez que se tenga conocimiento del requerimiento, se procederá a brindar toda la colaboración necesaria, pues siempre he existido la misma con los estados limítrofes.