La Fiscalía General del Estado ha recibido una solicitud formal de Ramón Infante, padre de una de las víctimas del trágico accidente ocurrido el 7 de junio en el antro Rich, ubicado en la Plaza Alttus.
En su manuscrito, Infante exige que se informe sobre el estado actual de la investigación, y solicita que se amplíen las pesquisas a ex funcionarios municipales y estatales, cuyas acciones u omisiones pudieran estar relacionadas con el incidente mortal.
La petición también incluye una solicitud para investigar a los propietarios del inmueble, específicamente en relación con el tipo de construcción del antro, así como a los responsables de la obra y los constructores que estuvieron a cargo del edificio.
Infante demanda que se esclarezcan las posibles deficiencias en la edificación que podrían haber contribuido al fatal accidente.
Hasta el momento, la investigación solo ha alcanzado a los detenidos directamente involucrados en la operación del antro el día del siniestro, pero no ha incluido a funcionarios o a los responsables de la infraestructura del lugar.