José Luis Fernández Martínez regresó a su cargo como diputado en el Congreso del Estado, después de que su suplente, Emilio Briones Valdez, presentó solicitud para separarse del puesto.
Estará ocupando su cargo mientras continúa haciendo campaña para la diputación federal del distrito 02 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“El día de ayer me contactó el presidente del partido, Eloy Franklin, para platicarme que mi suplente, el diputado Emilio, iba a solicitar licencia para separarse de su cargo por un tema familiar según entiendo, no tengo muchos detalles. Me pedía que me reincorporara a mis actividades en función de que la consecuencia sería que el Congreso se quedaría con 26 legisladores”, comentó.
Fernández Martínez señaló que fungirá como diputado local mientras continúa haciendo campaña buscando la diputación federal del distrito 02.
“Yo no creo que sea la mejor condición, incluso de manera personal a mí me complica mucho el tránsito en lo que venía realizando desde hace dos meses y medio que era mi campaña.”