Frena el clima las obras de pavimentación

En Rancho Blanco consideran que ha sido poco el avance registrado

Las precipitaciones anegaron algunas zonas en las que se desarrollan algunas obras de pavimentación, entre estas, la de dos calles de la colonia Rancho Blanco y su cruce con avenida San Pedro.

La obra que inició en febrero del año en curso contempla la rehabilitación integral de las calles Dionisio Ruiz, Ladislao García, Ferrocarrilera y la avenida Mariano Hernández de la colonia en mención.

En lo que respecta a la calle Ladislao García, en la zanja donde se contempla meter tuberías para la instalación de drenaje, se fue llenando de agua pluvial que fue escurriendo por toda la calle.

Los vecinos del sector esperan que la reparación de estas arterias se realice con prontitud, pues ya están por cumplirse cinco meses desde que arrancaron los trabajos y al momento consideran que llevan poco avance.

Lo que causa molestia algunas veces, señalan, es el cierre del acceso a las calles, ya que deben caminar de un solo lado de la banqueta, pues por el otro tramo que no se abrió, es por donde ingresan los vehículos.