Fuga del drenaje afecta a hotel en Carr. a Rioverde

Vecinos lo reportaron al Interapas sin que se resuelva el problema

Desde hace cuatro años, en la carretera a Rioverde, esquina con la calle Paseo de los Colorines, habitantes padecen problemas en el drenaje, actualmente en esa zona se observa el derrame de fétidas aguas negras. 

“Ya hicimos diversos reportes, solo nos dan un número de folio, pero es fecha que no ha venido ninguna cuadrilla, ni siquiera a verificar el problema y ya estamos cansados por el agua cochina que corre por estas calles, es un foco de infección”, expresaron vecinos.

Esa situación además de afectar a los vecinos del sector, perjudica de manera directa a un hotel cercano, pues los olores nauseabundos se alcanzan a percibir hasta la recepción, lo que crea una imagen desfavorable para las y los huéspedes. 

Se quejaron de que se ya se hizo el reporte ante la delegación de Interapas, así como en el municipio sin embargo ninguna de las autoridades ha atendido la petición ciudadana. 

A causa de los días que lleva el agua estancada, el color se observa verdoso y con moho y vecinos reprocharon que es un foco de infección y ni con las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas no se les ha hecho caso.