Vecinos de la calle Independencia, a la altura de la calle General Praxedis perteneciente al barrio de San Miguelito, se dijeron hartos de una fuga de agua que desde el mes de diciembre se registra en la zona, y aunque se ha reportado en varias ocasiones a las autoridades, éstas hacen caso omiso de las peticiones ciudadanas.
La fuga en cuestión se ubica frente a la casa marcada con el número 2053 de la calle Independencia, una de las más transitadas por automóviles particulares y camiones urbanos.
El escurrimiento de agua originó ya un bache en la zona, lo que orilló a los residentes del sector a colocar señalética hechiza a fin de advertir a los conductores del riesgo que están por enfrentar al transitar por el lugar.
“Estamos fastidiados, pasan los camiones y nos mojan las casas, además ya varios coches han caído en el hoyo, esto ocasionó que entre vecinos nos organizáramos y colocáramos este tambo para alertar a los ciudadanos del riesgo que corren al circular por aquí”, señaló Carmen.
Teresa, quien también reside por la zona, exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto y reparar la fuga a la brevedad, a fin de que no se dañe más la carpeta asfáltica.