Gabino Morales no está interesado en la gubernatura

El delegado de los Programas Integrales del Gobierno Federal, Gabino Morales Mendoza, aseguró no estar interesado en postularse como candidato a la gubernatura en los próximos procesos electorales.

Dijo tener mucho trabajo, "prefiero no tener malos pensamientos, ya que quiero dormir tranquilo".

Consideró que los que piensan desde ahora en eso, deja de atender lo más importante de sus responsabilidades.

Con relación a los integrantes de Morena con cargos públicos que ya se encuentran en pre-campaña, pidió que mejor se pongan a laborar "la gente necesita ser atendida, no necesita campañas, ya que hay dos temas importantes de salud y económico".

Señaló que ya vendrá ese momento de la democracia, en donde se tendrá que elegir, pero por ahora las energías de los servidores públicos tienen que estar enfocadas al 100 por ciento en sus cargos.