En su festejo adelantado como el virtual primer alcalde con reelección consecutiva en la historia de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que con el resultado a su favor aumenta el tamaño del reto.
Explicó en un acto en el asta bandera de Salvador Nava, que se concentrará en el agua como uno de los temas principales, porque ya se ha visto que se le tiene que invertir para asegurar el abastecimiento de los próximos años.
Galindo abundó que también se concentrará en los proyectos de infraestructura de los que ya se ha hablado y que requieren de mucho trabajo y de ideas para que siga avanzando la ciudad en ese sentido, y también requiere atención la seguridad pública.
Luego de que hubo pronunciamiento público en el sentido de que Sonia Mendoza aventajaba en el conteo en la capital, la invitó a cotejar los números, aunque también dijo que la respeta.
Explicó que no va a pensar en otros proyectos personales o políticos, porque su compromiso ahora es desahogar las tareas para las que le fue asignada la confianza de los ciudadanos, aseguró.