Durante la entrega de una obra en la avenida Seminario, el gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona, aprovechó para exhortar a los residentes de colonias del oriente de la capital, votar a favor de la municipalización de la delegación de Villa de Pozos.
“Lo vamos a lograr en este año. Ya pagamos 20 millones al Ceepac para que ponga las casillas y el 24 de septiembre es la votación, y hay que salir a votar para que Pozos sea un municipio”, dijo.
El mandatario estatal prometió con al volverse municipio habrá recursos públicos para obras.
“Ustedes pagan miles de pesos en Predial ¿Cuándo les hicieron algo? Nada, todo se lo chingaban”, aseguró.
Argumentó que lo que él llama “maldita herencia” busca que no se divulgue dicho ejercicio de participación ciudadana, para evitar la votación a favor, aunque no precisó a quiénes se refería.
“Lo más importante, va a tener dinero para que no le falte agua, porque nos tienen bien jodidos con el agua. El agua se la llevan a otro lado, y aquí que se chinguen”, dijo en su arenga.
Al igual que, en un evento en Soledad de Graciano Sánchez, volvió a reprochar que los próximos aspirantes a cargos públicos engañan a la gente con la utilización de “photoshop”, a fin de visualizarse como personas con tez más clara.