En uno de los tres días de gracia para liquidación de mercancías, comerciantes se colocaron en el acceso principal a la Feria Nacional Potosina, en espera de algunos clientes, con descuentos en sus mercancías.
En la puerta principal, hay comerciantes que venden pantalones a 50 pesos, gorditas michoacanas a 25, tamales oaxaqueños a 25, y bebidas a 10.
Al medio día de este lunes, salían decenas de clientes cargados de plásticos, que los gritones les vendieron de remate.
Los clientes salen con botes para basura, cestos de ropa de lavandería, cubetas, palanganas y plásticos en general.
Un comerciante hacía el esfuerzo por vender mercancías de importación a 10 pesos.
Otros gritones, ofrecen en altavoces, con descuentos de hasta 50 pesos por pieza, y grandes tinas para agua, mientras algunos contemplaban como si se tratara de circo, sin comprar.