Habrá una segunda campaña de donación de árboles frutales, informó el titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental de Gobierno del Estado (Segam), Jesús Emmanuel Ramos Hernández.
Recordó que recientemente, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, tomó el acuerdo de dotar de arbolitos a aquellos que los quieran para cuidarlos y hacerlos crecer.
Entre las especies donadas en la primera etapa, se encuentran limón, lima, naranja, mango, aguacate y guayaba.
Para obtener un árbol, bastaba con acudir a las instalaciones de la SEGAM y establecer un compromiso para hacer crecer los árboles y cuidarlos.
Precisó que la entrega de los árboles, se da hasta agotar existencias, y así sucedió en la primera etapa, en la que parecía que ya no iba a alcanzar para quienes acudieron a la convocatoria de adopción de un árbol.