Harán censo para conocer prioridades de la población

El delegado de programas integrales de desarrollo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabino Morales Mendoza, habló sobre el proyecto de desarrollo e inversión pública de nación que está diseñando la nueva administración del Gobierno Federal.


El funcionario refiere que estarán recogiendo datos e información para poder implementar un proyecto bien sustentado en atender las principales necesidades de la población.



“Vamos a realizar censos a partir de este fin de semana y hasta el 1 de diciembre, por lo que estarán recabando información casa por casa para conocer prioridades y necesidades de los ciudadanos”, indicó.


Dijo que su principal función será territorial, “somos facilitadores de las políticas públicas del nuevo gobierno federal y vamos a trabajar principalmente en las políticas de desarrollo social e inversión pública”.



Explicó que para elaborar esos censos, se apoyarán en las personas que conocen cada territorio, como en los presidentes de juntas de mejoras de las colonias.