Existe el personal preparado para atender a los diputados locales en caso de que acudan la institución a solicitar servicios de salud, afirmó Alberto Rodriguez Jacob, delegado Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En días anteriores, se dio a conocer que el grupo parlamentario del Movimiento de Renegación Nacional (Morena) buscará en 2020 que los 27 diputados renuncien a la partida de gastos médicos mayores y se afilien al ISSSTE.
El delegado estatal precisó que los funcionarios estatales no son nuevos derechohabientes, dado que ya gozan de los beneficios del sistema de seguridad para los empleados del estado.
Rodriguez Jacob aseveró que,desde hace seis años se encuentra en “una lucha” por mejorar la infraestructura, en aras de otorgar mejores servicios a la derechohabiencia de San Luis Potosí.
“Muchos de ellos ya recurren a nosotros por otra serie de prestaciones que tienen, como serían los préstamos personales, los préstamos hipotecarios, entre otros”, expresó el titular delegacional.