A los trabajadores por honorarios de la legislatura pasada, se les liquidó conforme a Derecho en tiempo y forma, por lo cual, hasta el momento no se tiene conocimiento de ninguna demanda laboral al respecto, informó Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), complementó que la LXII Legislatura les heredó poco menos de 600 iniciativas, pendientes de abordarse y analizarse en las comisiones legislativas.
"Afortunadamente hay una muy buena relación con todos los diputados y precisamente estos encuentros que hemos tenido desde la semana pasada, es para resolver inmediatamente lo que ya está en tránsito", declaró.
En entrevista, dijo se reunirá con Alejandro García Moreno, titular de la Oficialía Mayor, con el objetivo de tratar los temas pendientes y resolverlos con la inmediatez que amerita.
"Iniciamos (a trabajar) desde el día que asumimos la gran responsabilidad desde el Congreso del Estado. Hemos estado platicando con los demás compañeros diputados; estamos haciendo lo propio con las oficinas", comentó la entrevistada.