Homenajean a policía soledense asesinado en el Periférico

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, rindió un homenaje y despidió al oficial José Alfredo Díaz Martínez quien durante más de 17 añosse desempeñó como policía.

Ante la presencia de familiares, amigos, compañeros y ex compañeros de trabajo, jefes y mandos policiacos se dio el último adiós al agente.

Se montó una guardia de honor encabezada por la secretaria general Yoloxóchitl Díaz López, y la contralora general, Mayra Alejandra González en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

La trayectoria del agente inició el 11 de febrero del 2003 como policía razo y posteriormente integrando los grupos tacticos especiales GERI y Cóndor. Su último cargo fue como responsable de turno.

Se destacó que en marzo frustró un robo en una farmacia, en lo que va del año había recuperado 3 vehículos con reporte de robo, protagonizó una persecución de un taxi robado y localizó una bodega con vehículos robados.

El agente, de 34 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil particular y ayer fue interceptado en el trébol de la carretera Matehuala y Periferico, en donde le efectuaron disparos de arma de fuego en varias ocasiones.