Si bien existe secrecía de la información por el accidente mortal en el antro Rich, se realizan las investigaciones necesarias para llevar acabo una buena conclusión del caso, afirmó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aseveró que se trabaja para robustecer la indagatoria y que a corto plazo, se obtengan los resultados favorables para garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.
Precisó que hasta el momento, ningún propietario ha presentado algún amparo para la apertura de la plaza Alttus.
Añadió que dentro de la carpeta de investigación abierta el día de los hechos, se han recopilado la mayoría de los testimonios de las personas lesionadas, así como la de sus familias.
Cuestionada sobre si ya tienen identificados a los propietarios del establecimiento, declaró que se cuenta con la información, sin embargo, debe guardarse sigilo de las averiguaciones.
"Estamos trabajando arduamente y por supuesto, que no podemos revelar datos, porque es una cuestión que el propio Código Nacional de Procedimientos Penales nos establece sobre guardar la secrecía", enfatizó.