Pedazos de cristal que hicieron un efecto de lupa en hierba seca, en los terrenos aledaños al Hospital General de Zona No.50 del IMSS, provocaron este lunes por la tarde un incendio que se extendió por varios metros a la redonda.
Por la humareda provocada, se dificultó la visibilidad de los conductores de automóviles y camiones que transitaban por el Anillo Periférico Oriente.
Pese a ello, no se suscitaron accidentes por alcance entre los automotores que pasaron por la zona del siniestro reportado alrededor de las 17:40 horas en la intersección del Anillo Periférico Oriente y calle Tangamanga.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, ubicados en la estación de Abastos, quienes en poco más de 20 minutos apagaron las llamas.