Detecta la SCT fallas en transporte

Focos rotos y vidrios polarizados, lo más detectado en las unidades revisadas

Vehículos con aditamentos no permitidos, algunos con focos rotos y vidrios polarizados, son las principales incidencias encontradas en las unidades de transporte público en el último pase de revista, informó la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Araceli Martínez Acosta.

Agregó que se encuentran todavía en el análisis y el recuento de las fallas encontradas en el pase de revista.

Explicó que en algunos casos de autobuses urbanos, hay vidrios estrellados o incluso camiones que no tenían el vidrio, pero también en otros casos solo percibieron la apariencia de que tenían faros, porque no traían foco.

Añadió que entre los aditamentos no permitidos se encuentran luces y algunos adornos que no tienen nada que ver con la operación del camión. Aseguró que todo eso fue retirado de las unidades.

Sin embargo, aseguró que algunos propietarios de vehículos de transporte público solicitaron una prórroga para regresar al pase de revista con las correcciones a los camiones y taxis.

Aseguró que por condiciones de salud, algunos permisionarios presentaron un escrito para avisar que no acudirían al pase de revista, y pidieron la prórroga para llevar sus unidades a revisión y en su caso a la corrección de fallas.