El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe envió una carta al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a manera de inconformidad, por el anuncio de traer un concierto de Marilyn Manson a la Feria Nacional Potosina.
Dijo que envió la carta al gobernador para que envíen de la sociedad y no solo de los creyentes religiosos, se considere que se trata de un evento que no aporta hermandad ni alegría.
Recordó que es el mismo gobierno quien se ha puesto la meta de prohibir los narcocorridos, y entonces todo aquello que contribuya a no aportar a la hermandad y a la alegría forma parte de lo mismo.
Explicó que ese tipo de perfiles atraen para situaciones del mal, no se puede pensar en atraer cualquier insinuación del mal.
"Claro que por eso, es algo que no se inquieta y nos entristece si se va a dar, y eso lo saben muchos jóvenes que ya han manifestado su inquietud por la posibilidad de que se dé ese concierto anunciado".
Recordó que la Feria Nacional Potosina nació precisamente de una fiesta, y es la celebración de San Luis Rey de Francia, y es una fiesta donde se han hecho cosas muy buenas, por ejemplo buenos festivales de arte y la convivencia familiar.