La muerte de Manuel Alejandro Infante Puente y Rodrigo Espinosa Alonso ha causado total indignación y consternación en la población potosina. La tragedia ha puesto de manifiesto la forma en que los centros nocturnos operan de manera deliberada y en total impunidad en la capital de San Luis Potosí.
En las redes sociales, los habitantes de San Luis Potosí se han solidarizado y han elevado oraciones por los dos jóvenes fallecidos y los 15 heridos.
La tarde noche del martes, familiares, amigos y personas solidarias se congregaron en las afueras de la plaza Altus, donde ocurrió la tragedia, para elevar una oración en memoria de los jóvenes que lamentablemente perdieron la vida. También oraron por los hombres y mujeres jóvenes heridos como consecuencia del desastre, que puso de manifiesto la negligencia tanto de los organizadores como de las autoridades.
¿Quiénes eran las víctimas mortales del antro Rich en SLP?
Manuel, conocido como "Meño", era un joven entusiasta y atleta originario del municipio de Cedral, hijo de Juan Ramón Infante Guerrero, vicepresidente de COPARMEX Matehuala, y de la Ingeniera Ofelia Puente.
Rodrigo, apodado "Roy" por sus amigos, era estudiante de tercer semestre del Colegio Bosquet, conocido por tener un gran corazón, según lo han expresado sus amistades y conocidos. Esa noche, su único deseo era escuchar en vivo al cantante mexicano Kevin Moreno.