El organismo operador Interapas se sumó al Censo Económico 2019 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y apoyará los datos que proporcionará, con los informes de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.
El Inegi preparó un cuestionario para los organismos operadores que realizan la actividad de captación, tratamiento y suministro de agua, y se presentó en el Interapas para requerir respuestas.
En la reunión de trabajo realizada en las instalaciones de la planta Los Filtros, el director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza y el Coordinador Estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Arturo Ramos, hablaron sobre el procedimiento de entrega de la información para los Censos Económicos 2019, que el organismo operador Interapas debe de cumplir.