La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) informó que, en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dio inicio un programa de bacheo emergente en los ejes 128 y 134 de la principal área productiva de San Luis Potosí.
Mario González Martínez, presidente de la UUZI, agradeció la disposición de ambas dependencias estatales, así como del Clúster Automotriz, por sumar esfuerzos en mejorar la infraestructura que beneficia a empresas, trabajadores y al desarrollo económico del estado.
Detalló que sostuvo una reunión con Francisco Reyes Novelo, titular de la JEC, y con Jesús Salvador González, secretario de Desarrollo Económico, para dar seguimiento a la segunda etapa del programa de bacheo en vialidades estratégicas.
Además, señaló que ya se trabaja en la planeación de un diagnóstico integral sobre las condiciones actuales de las vialidades del parque industrial, lo que permitirá identificar áreas de mejora y definir nuevos proyectos conjuntos.
Te puede interesar:
Bloquean rampa para personas con discapacidad en Puente Carlomagno