Vecinos de la colonia Misión de Santiago pidieron que trabajadores del organismo operador del agua, Interapas, regresen a tapar el bache que dejaron en una banqueta y en la superficie de rodamiento, luego de que acudieron a reparar una fuga.
La reparación inconclusa del Interapas se ubica en la calle Juan del Jarro 199, donde los trabajadores de la obra dejaron hace 25 días una zanja que abrieron para reparar una tubería dañada.
Los vecinos explicaron que el grupo de trabajadores concluyó la reparación para evitar una fuga, pero nunca colocó el concreto en el piso de rodamiento ni en la banqueta.
Precisaron que la zanja fue tapada con la misma tierra y piedras del lugar, pero los responsables de la obra se olvidaron de colocar el concreto para que la superficie de rodamiento retome su resistencia, y en la banqueta para permitir la libre circulación de personas a pie, en muletas o andaderas, o en silla de ruedas.
Consideraron que debe haber más conciencia en la planeación de las obras porque en ocasiones algunas se quedan en el olvido, y ellos dijeron creer que si no se avisa del estado en que se encuentra la construcción de la conexión hidráulica, es probable que también se quede fuera de los planes para reparación.