La dirección de Respuesta Ciudadana de Soledad continúa invitando a la población, a que donen ropa invernal, para personas en situación de vulnerabilidad, las cuales serán otorgadas a inicios del próximo año, cuando se registran las temperaturas más bajas.
La titular del área, Ángeles Pérez Sánchez, recordó que el programa comenzó a mediados del mes de septiembre, con el fin de adelantarse a la llegada de los primeros frentes fríos, aunado a que este año se espera recaudar un 15 por ciento más de prendas de las que se entregaron el año anterior.
Dijo que afortunadamente se ha tenido buena respuesta de la población, pues en este tiempo, se estima que se hayan donado alrededor de 600 prendas, sin embargo, aún faltan muchas, ya que la meta es recaudar 10 mil prendas que serán otorgadas a las colonias más necesitadas y zonas rurales.
Agregó que en el departamento se cuenta con un taller de reparación en donde se arreglan las prendas.