Invitan a feria del empleo en el CCB

Informa la STPS estatal que estará enfocada a técnicos y profesionistas

Este 27 de octubre, en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), se desarrollará la Primera Feria del Empleo estatal, evento que contará con la participación de las cámaras empresariales, así como con los municipios, dijo el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Eduardo Garza Álvarez.

Manifestó también que, ésta es una de las acciones principales del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en las que se debe impulsar la generación de empleos bien remunerados para hombres y mujeres en la entidad.

Añadió que se trabajará coordinadamente con los sectores productivos para realizar otras ferias de empleo y acercar oportunidades de crecimiento laboral a la población de cada municipio. 

Dio a conocer que “Potosí Construyendo Empleos”, es la primera Feria que se lleva a cabo por parte de la Secretaría del Trabajo, en donde se contará con el apoyo de 25 empresas para ofertar alrededor de 500 empleos en diversos rubros dirigidos especialmente a técnicos y profesionistas. 

Aunado a ello, como una medida para apoyar a las y los interesados, se implementarán rutas de transporte gratuito que saldrán de diferentes puntos de la ciudad para trasladarlos a la sede de la feria que se efectuará de las 9:00 a las 17:00 horas. 

Expuso que una de las rutas del transporte gratuito saldrá de la Plaza de Toros Fermín Rivera a las 09:00, 11:00 y 14:30 horas, y tendrá paradas en las calles de Coronel Romero esquina con Salvador Nava y en la calle Niño Artillero esquina Salvador Nava; otra ruta saldrá del Periférico y Avenida Juárez a las 09:00, 11:00 y 14:30 horas, con paradas en Avenida Himno Nacional esquina Plaza Fiesta y en el centro comercial HEB.