“IP siempre ha apoyado a Bomberos”

Responde dirigente de Coparmex a declaración del alcalde Galindo Ceballos

El presidente local de la Coparmex y vocero de la Alianza Empresarial, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, aseguró que la iniciativa privada siempre ha apoyado a los Bomberos de San Luis Potosí a través de diversos mecanismos y llamó a una mayor coordinación gubernamental para reforzar la operatividad del cuerpo de voluntarios.

“Apoyamos siempre, desde hace años, a través del pago del Impuesto sobre Nóminas y también con el proyecto inicial de recaudación del Sistema de Parquímetros, que sería precisamente para los Bomberos por parte del Ayuntamiento de la capital”, refirió el líder empresarial.

Consideró importante que tanto el gobierno del estado como el gobierno municipal sumen sus esfuerzos para apoyar a los Bomberos, pues “vale la pena un trabajo organizado entre los dos niveles de gobierno, en el que podamos incluir a los Bomberos y a los empresarios; nosotros, por supuesto, apoyamos”.