Uno de los grandes atractivos de la Feria Nacional de la Enchilada 2018 es el área de juegos mecánicos que ha sido la diversión de chicos y grandes.
La característica en esta edición es que la totalidad de los juegos son gratuitos.
El acceso se realiza en completo orden, bajo un esquema que facilita la entrega de pulseras de acceso a todas las niñas y niños acompañados de un adulto.
Para tal efecto, se instalaron varios módulos de entrega de los distintivos en un horario de 16:30 horas y hasta las 21:00 horas.
Hay tres módulos instalados en la calle de Blas Escontría, cerca del área de los juegos mecánicos, uno más en la esquina de Mariano Matamoros y otro en la calle de Miguel Hidalgo, frente al número 102.
Son más de 80 atracciones de entretenimiento que garantizan sensaciones de euforia y adrenalina para todos los gustos y edades.
El Dragón, El Martillo, Los Carros Chocadores, El Péndulo o la Casa del Miedo, son algunos de los juegos que prometen dar a los integrantes más arriesgados de la familia, enérgicos momentos de adrenalina.
Mientras que para los más pequeños, en esta misma zona de diversión, los esperan La Rueda de la Fortuna, Autos en miniatura con sus personajes favoritos, Las Máquinas Constructoras, El Carrusel y El Trenecito.
El área de modernos juegos mecánicos y una feria de gran calidad, es el sentir de quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de este gran evento que concluye el próximo 9 de abril.