La Alcaldía entregó estudios sobre Pozos

La Alcaldía de la capital presentó en el Congreso del Estado, los estudios técnicos y cartográficos con los que será revisada la factibilidad para la remunicipalización de Villa de Pozos, informó el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

Dijo que el Ayuntamiento ha dado todos los pasos necesarios para contribuir en lo que a él respecta para devolver la municipalidad a Villa de Pozos.

Recordó que desde los tiempos de la campaña electoral, los habitantes de la demarcación pidieron a la alcaldía hacer lo que a su alcance esté para devolver a Pozos su categoría de municipio.

“El presidente municipal ha señalado que nosotros vamos con la municipalización; recientemente nos reunimos con el diputado José Luis Fernández y la comisión asesora que está viendo el tema, y nosotros ya presentamos los estudios técnicos y cartográficos que se nos pidieron”.