Vecinos de la calle Pedro Montoya, en el tramo 16 de Septiembre a Damián Carmona, solicitaron a la autoridad competente la reparación de luminarias que existen en la zona.
De acuerdo a los vecinos del lugar, la falta de iluminación crea incertidumbre entre los avecindados del lugar, por el riesgo de sufrir un asalto.
Pedro, quien atiende un negocio que se encuentra en ese sector, señaló que desde hace meses en el tramo referido hay mucha obscuridad, provocando inseguridad.
“Aquí afuera del negocio hay un poste con una luminaria pero no funciona, esto nos preocupa por la situación de inseguridad que se ha registrado en algunas zonas del primer cuadro de la ciudad”, señaló.
Rubén quien también está al frente de un negocio de la zona, señaló que los vecinos han tomado sus propias medidas para iluminar la citada arteria, sin embargo, esto resulta insuficiente por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Los denunciantes señalaron que en la zona existen dos cámaras de video vigilancia, que pudieran grabar cualquier acto irregular en caso de que así ocurriera, sin embargo dijeron desconocer que estas funcionen por lo que lanzaron el llamado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que revise los aparatos en aras de evitar cualquier situación de riesgo que ponga en peligro la integridad de los vecinos del lugar.