Derivado de las recomendaciones sanitarias por el Covid-19, las actividades del voluntariado en el albergue arquidiocesano, quedan suspendidas hasta nuevo aviso, informó la Casa de la Caridad Hogar del Migrante.
De acuerdo con la extensión de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, la medida interna aplica para los colaboradores procedentes de instituciones educativas, empresariales, parroquiales o personales.
Cáritas Diocesana exhortó a las personas que le brindan apoyo a la Casa del Migrante, permanecer en sus hogares y evitar salir si no es necesario, pues el personal de la institución atenderá a la comunidad en tránsito.
Adujo que, si bien el voluntariado es una parte relevante para el funcionamiento del centro asistencial, la disposición es para atender las indicaciones preventivas de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa).
“Los servicios no se cerrarán por lo que tus donativos siguen siendo importantes. Nos encomendamos a tus oraciones (…) Quédate en casa. Nosotros seguiremos recibiendo a la población migrante”, comentó.