La antigua y tradicional tienda de La Exposición, que después fue centro comercial con múltiples locales, vive su última y triste etapa de desmantelamiento en la cual se vende de todo: Cortinas metálicas, maniquíes, vitrinas, escaleras de hierro, vigas, triplay, etcétera, y todo “bara bara”.
Prácticamente la mayoría de sus cortinas exteriores fueron bajadas definitivamente, pero todavía es posible asomarse por alguno de los ventanales y observar el interior en penumbra, con muchos de sus elementos ya desmontados y esparcidos por aquí y por allá, en el piso o sobre los últimos muebles sobrevivientes.
En algunos de los vidrios que dan a la calle, se pegaron anuncios en los que se ofrecen maniquíes a la venta, estructuras metálicas, vidrio, vitrinas, panel ranurado, escaleras de hierro, madera y marcos de puerta de hierro.
También hay puertas corredizas de vidrio disponibles al igual que barandales, triplay, vigas y puertas de aluminio, además de otros materiales y utensilios que se usaron en los negocios que en diversas épocas albergó el edificio.
La Exposición es otro ejemplo de la paulatina desaparición de las grandes firmas comerciales potosinas del Centro Histórico, cuyos espacios van siendo ocupados por tiendas chinas, negocios de tecnología, fondas, tiendas de conveniencia, farmacias de franquicia nacional, boutiques y otros giros menores.