Horacio Sánchez Unzueta fue una gran pérdida para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó su dirigente estatal Sara Rocha Medina.
Señaló que el partido está de fiesta con registros de aspirantes al proceso electoral, sin embargo, tienen sentimientos encontrados.
"Hoy en esta gran fiesta priista se está velando al licenciado Horacio Sánchez Unzueta, exgobernador de nuestro estado. Él hubiera querido andar aquí, es casi un homenaje", señaló.
Rocha Medina comentó que para el PRI es una gran pérdida. A nivel personal le dejó muchas enseñanzas y anunció que estará acompañando a su familia más tarde. Actualmente, la dirigente se encuentra presente en los registros de aspirantes para alcaldías y diputaciones locales en la sede estatal del tricolor.
"Yo creo que es el mejor homenaje que le podemos hacer. Íbamos a suspender todo, no podemos por espacios y tiempos de ley, pero realmente nos deja primero un gran legado", afirmó Sara Rocha.
Comentó que Sánchez Unzueta fue un político reconocido a nivel estatal y nacional. Que si bien, por respeto a la familia, no rendirán un homenaje de momento al exgobernador, sí harán un minuto de aplausos en cuanto se cierren los registros a las 8 de la noche. Además, no descartó que más adelante se le rinda un homenaje posterior.