El secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Acuña del Castillo, condenó la agresión que sufrió Margarita Hernández Fiscal y a su vez también lamentó la queja de Alberto Rojo, quien denuncia que había sido agredido por los funcionarios municipales en referencia a José Jonguitud y a la propia Hernández Fiscal.
La regidora capitalina Margarita Hernández Fiscal presentó una denuncia penal por la agresión que sufrió el sábado mientras esperaba realizar un trámite partidista que por derecho le correspondía.
El secretario de organización del comité directivo estatal del partido revolucionario institucional Jorge Acuña del Castillo condenó la agresión que sufrió Margarita Hernández Fiscal. Dijo que es de condenar cualquier acto contra la mujer.
Dijo que siempre el PRI ha sido un partido que busca la participación de las mujeres
Aseguró que su amiga Margarita ha sido candidata muchas veces e informó que ya presentó una denuncia por los hechos y sólo se espera un resolutivo.
Ahora lo que resta es esperar a que la autoridad competente determine lo que sucedió.
Por lo que se refiere al caso de Alberto Rojo Zavaleta, dijo que también sería muy lamentable que se confirme que el funcionario partidista sufrió una agresión, presuntamente mientras Hernández Fiscal esperaba a que se le recibiera una carta donde demandaba el respeto a sus derechos como militante.