Para apoyar a los sectores productivos de la entidad, las cámaras empresariales y medios de comunicación de la entidad lanzaron la campaña “¡Por San Luis… un grano de arena!”.
En este esfuerzo, apoyado por los medios de Editora Mival, los dirigentes de los organismos empresariales de la entidad convocan personalmente a los potosinos a apoyar a los negocios locales, a fin de que se mantengan activos y así, puedan afrontar de la mejor manera este periodo de emergencia sanitaria. Específicamente, la campaña busca apoyar a las grandes, medianas y pequeñas empresas que generan empleos para los potosinos.
En la campaña participan Max Campos, líder de Industriales Potosinos AC (IPAC), Julián Abella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo y Promoción de Vivienda y Gustavo Rivera de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC (AMPI).
También se incluyen Julio César Galindo, titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Manuel Castanedo, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fabiola Mejorada, quien preside la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) y Juan Carlos Banda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). Completan el esfuerzo Leticia Serment, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); Ricardo Pérez, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), y Juan Branca, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Todos son representantes de los capítulos estatales de los organismos empresariales. Ellos, junto con los medios de comunicación de la entidad, realizan un esfuerzo para fomentar y reactivar la actividad de los negocios y empresas de San
Luis Potosí.