Lavan restos del “pipí-fest”

Se quejaron del hedor a orines post Feria de la Enchilada

Luego de que se diera conocer a través de este diario impreso, la queja de ciudadanos por las condiciones de suciedad y los olores nauseabundos en que quedaron las calles Ignacio López Rayón y Melchor Ocampo, tras la culminación de la Feria Nacional de la Enchilada 2024, personal de Servicios Municipales procedió a la limpieza de estas arterias. 

Mediante una cuadrilla de trabajadores, y una pipa de agua, se realizó el lavado de las banquetas y lo correspondiente al arroyo vehicular de las calles en mención hasta el cruce con la calle Corregidora.

Lo anterior debido a que el olor a orina, desperdicio, basura y drenaje impregnó los alrededores y con el calor, era más desagradable y además de los ciudadanos afectaba a los comerciantes que se instalan en estos puntos. 

Conrado Pérez director de Servicios Municipales sostuvo que, desde el pasado lunes, se realizó la limpieza en esas zonas, sin embargo, reconoció que para evitar molestia entre los soledenses que presentaron el reporte, se intensificaron las labores con el lavado del pavimento con agua y jabón.