Destituyen a Adrián Tercero Nava como director del Centro de Producción Agrícola Santa Rita, por desconocer leyes internacionales que dejaron fuera de la competencia al invernadero en las exportaciones, además de que aseguran le dejaron contratos de abasto plagados de anomalías que no pudo corregir.
En su lugar quedó Óscar Flores García como encargado de despacho y en el área de administración y compras Mayra Vanessa Torres, y es que, de acuerdo con la lista de egresos de febrero de 2023, Tercero Nava se habría llevado un finiquito parcial poco superior a los 100 mil pesos, y su administradora y mano derecha Ana Daniela Salinas, un parcial de 95 mil 169 pesos.
El encargado de despacho del Centro de Producción Agrícola Santa Rita es Óscar Flores García, y en el área de administración y compras queda Mayra Vanessa Torres.
Al parecer la salida de Tercero Nava fue porque sus antecesores dejaron canales de exportación fijos, con empresas fantasmas, que son las que reciben los pagos de las facturaciones, para favorecer a exdirectivos.
Este medio publicó que la estimación de ingresos propios durante 2022 generó una caída del 55 por ciento, lo cual derivó en un déficit de 182.1 millones de pesos. Con ello, suman tres ejercicios, desde 2018, en que los invernaderos de Rioverde registran números rojos.
Antes de ser nombrado director de los invernaderos de Santa Rita, Tercero Nava fue director de Servicios Municipales durante la administración municipal de Ricardo Gallardo Juárez en el Ayuntamiento capitalino.