Lluvias no afectaron a empresas de la Z.I.

Las afectaciones de la Zona Industrial a causa de las lluvias de la semana pasada no fueron significativas para el personal y las empresas que ahí se encuentran, aseguró Enrique Villafuerte Hernández, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI).

Señaló que el jueves y el viernes no se registró una ausencia significativa en el personal, sin embargo, sí se detectó un retraso, puesto que 80 por ciento del personal acude en transporte colectivo.

Refirió que hubo flexibilidad por parte de los empleadores ante las circunstancias que se presentaron en esos días.

“Hay flexibilidad total, no se les rebajó ni nada, si llegaron una hora o dos horas o el tiempo que haya sido, bueno, pues se entiende y se comprende”, aseguró.

Enrique Villafuerte mencionó que algunas empresas detectaron filtraciones de agua, debido a ciertas carencias en los techos, “pero pues esto ya es la obligación también de cada empresario, de cada empresa, de tener en buenas condiciones sus techos, que resuelvan eso, que fue algo extraordinario, sí”.

Asimismo, señaló que hasta el momento ya se mantienen en condiciones normales de trabajo y agradeció a las autoridades de gobierno por la atención durante los días en que se presentaron las precipitaciones.