Los restaurantes venden 27% más que el año pasado

De acuerdo a la Canirac, se espera que esta semana haya buenos resultados

Para los restauranteros, la Semana Santa dejó un incremento del 27 por ciento en las ventas respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo a comentarios del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Juan Carlos Banda Calderón aclaró que se continúan levantando datos entre los afiliados, considerando que muchos establecimientos cerraron este lunes con todo y que se trata de un periodo de gran afluencia por vacaciones.

Comentó también que los mayores llenos se registraron en la zona Huasteca, concretamente en Ciudad Valles, y en el Altiplano potosino por la atracción de turistas que logró el histórico pueblo minero de Real de Catorce.