Lucen descuidados tramos de la avenida Prolongación Muñoz

Vecinos de la zona piden a las autoridades poner atención en los camellones

Vecinos y comerciantes de Prolongación Muñoz, en el sector de Jacarandas, pidieron el apoyo del Ayuntamiento para el rescate de las áreas verdes del camellón central, las cuales tienen maleza ya crecida, basura y algo de grafiti, lo que da un aspecto de abandono al rumbo.

Algunos residentes, incluso, sugirieron impulsar iniciativas de adopción de tramos de camellones por parte de los negocios, permitiéndoles con ello, hacerse de algo de publicidad y darles mantenimiento.

Luego de la petición ciudadana, se hizo un recorrido por dicha avenida y se comprobó que el abandono del camellón no es generalizado, sino que hay algunos puntos en los que la hierba silvestre, efectivamente, se halla muy crecida e incluso dificulta un poco la visibilidad de automovilistas que requieren virar en algún crucero.

Otros tramos se encuentran bien cuidados ya sea por vecinos o por comerciantes cercanos. En algunos tramos más, hay personas que abandonan bolsas de basura en días en los que no pasa el camión recolector y por consecuencia, esas bolsas terminan rasgadas por perros o abiertas por buscadores de materiales reciclables.

En la petición ciudadana también se mencionó que algunos árboles requieren ser podados para permitir que las lámparas instaladas a lo largo de Prolongación Muñoz puedan brindar mayor iluminación al rumbo.