Madre desaparece con su hijo enfermo

Padre del menor señala que los dos simplemente desaparecieron

Desde el pasado 30 de julio, Mario Arturo Reséndiz Vélez de 3 años y 11 meses de edad, se encuentra en calidad de no localizado, pues fue sustraído por su madre Brenda Esmeralda Vélez Bernal, denunció Arturo Alejandro Domínguez Reséndiz, padre del infante.

Narró que su hijo y su expareja fueron vistos por última vez en el Quintas de la Hacienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y una ficha de búsqueda ya fue emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, refirió que está muy preocupado por Mario Arturo debido a que padece de una enfermedad congénita en el tubo gástrico, pues en lugar de presentar un cuadro diarreico desarrolla pancreatitis.

Describió que, derivado de una demanda presentada por su expareja, un juzgado de lo familiar concedió que ella asumiera la custodia como parte de un procedimiento de restricción hacia él.

“Me preocupa mucho su estado de salud y la verdad también quiero saber de su mamá. O sea, desaparecieron totalmente de aquí de San Luis Potosí. Este problema es entre adultos, no es con el menor”, comentó.