Magistrada Olga Regina García envía documentos para su ratificación

La magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Olga Regina García López, informó que envío sus documentos al Ejecutivo del Estado y al Poder Legislativo, a fin de obtener su ratificación en el cargo.

"Mis documentos fueron entregados en tiempo y forma, anexé lo que he realizado en trabajo jurisdiccional, acciones en comisiones, y que estuve en capacitaciones y como maestra".

Dijo que del resto de los magistrados, no sabe si continuarán en sus encomiendas debido a que los otros poderes serán los encargados en tomar la decisión de las ratificaciones.
Con relación a cómo avanza la reactivación de la Ciudad Judicial, Olga Regina García López, aseguró que ya no han registrado casos de contagios, por lo que las medidas y protocolos sanitarios se cuidan.
Afirmó que todas las actividades del Poder Judicial Estatal, se encuentran todas abiertas "recibimos todo tipo de demandas y promociones en todas las materias".