Maleantes atracan establecimiento de comida a un costado de Palacio Municipal

El director general de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia confirmó la ejecución de un robo ocurrido ayer en un negocio de alimentos ubicado en la calle Los Bravo, a un costado de Palacio Municipal.

Señaló que el robo en Los Bagels del Centro se reportó de forma tardía, sin embargo elementos de la corporación acudieron al lugar y ya se investiga la situación. 

"Hay una particularidad en ese robo, fue reportado en otro momento, ahí se dieron cuenta después, acudimos y hablamos con todos los jefes de sector, no de nosotros sino de los comerciantes", señaló.

El director de Policía Municipal señaló que el Centro Histórico se divide en sectores y cada uno tiene un jefe, por lo que se buscará que todos los comerciantes estén dentro del chat a fin de que se realicen los reportes correspondientes de manera oportuna.

Reiteró que cuando se recibió el reporte fue atendido y reiteró que la vigilancia y seguridad en el primer cuadro de la ciudad se ha reforzado luego del robo que se registró en La Posada del Virrey.